viernes, 13 de noviembre de 2009

¬¬

¬¬.... ¿Como empezar?... ¬¬ ah:
1) Los de youtube no tienen nada que ver XD.
2) Me chupa 3243423 huevos lo que digan de mi, luego de escribir eso T_T.

.... Ya hecho esta breve introducción, empezemos:
Se ha armado un "pequeño" lio ¬¬, puede que este involucrado, y puede que no,pero ese no es el tema, sino que voy a hablar sobre la libertad de expresión en estos blogs... la cosa es que uno se tiene que hacer responsable de lo que escribe, si no se hace responsable, no es raro que se armen polémicas en blogs.
Muchos dicen que les ofende lo que se pone en los blogs, y eso es cierto ¬¬, uno no puede poner lo que se le cante, porque, aunque digan que no, hiere al que se le "insulta" subliminalmente. Creo que no se tienen que arriesgar a los chismes de viejas, si no, tocar temas interesantes, eliminen esos temas que ofenden y cambienlos por letras de canciones, algun cuento, o hasta un video!.
Pueden dejarse de pelear?, creo que no vale arruinar una amistad, por culpa de estos mares donde se encuentra CUALQUIER cosa.
Si quieren un blog bueno visiten el de Paula:
http://pensaandoenvss.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. DALE HDP PONEME DE EJEMPLO

    Y PA TU +INFO YO NO SOI A-M-I-G-A DE MARIA LAURA NI NINGUNA DE ESAS ENTENDISTE?

    te kiero : )

    ResponderEliminar
  2. Gracias x poner que mi blog esta bueno!! el tuyo mas pero bue..
    te kiero muchiioo

    ResponderEliminar