sábado, 31 de octubre de 2009

Nuevo proyecto?...

...si, un nuevo video mio se acerca a YouTube, no es exacto pero (creo) que va a ser mi video más polemico, voy a hacer un análisis al ya famoso gran acontecimiento del 2012... ¿Verdad o mentira?, cuando haga el video verás lo que pienso. Pero aun asi, las preguntas más frecuentes que hay sobre este acontecimiento son, ¿verdad o mentira?, ¿Van a venir los marcianos?, ¿Como nunca vimos el planeta que va a chocar?, Etc.
Solo vean el video y juzguen por si mismos...

2 comentarios:

  1. Grax por tu comentario.. pero no es que me gusta santi.. sino que me borro de su vida.. osea.. estabamos lo mas bn y de rrepenten .. soii invisible.. osea.. paaresco bludaa.. no existo mas para el, y no es que solo me lo hace ami.. se lo hace a paula y se lo hace a bell.. y sinceramente me da por las pelotas.. ya tengo los huevos al plato :).

    pd: anda y fijate en mi blog un dia de estos y vas a ver que te estoi publicitando tu bligy tu cuenta de youtube :)

    ResponderEliminar